Espacio publicitario

Detenido por hurtar y comercializar medicinas del IVSS de Aragua

El hombre se valía de su puesto como enfermero en el instituto para realizar adquirir beneficios económicos

  • ELIZA PEREZ

26/06/2020 02:05 pm

Funcionarios de la Delegación Municipal Mariño y personal del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS), capturaron al enfermero José Alexander Urbina Pérez de 31 años de edad, por el hurto y venta ilegal del medicinas.

El hombre fue aprehendido en el sector San Carlos, calle Mano de Dios, parroquia Pedro José Ovalles, municipio Girardot del estado Aragua.

Urbina Pérez sustraía los insumos médicos del IVSS San José en Maracay, quien se aprovechaba de su condición laboral para comercializar y obtener ganancias personales.

Durante su captura, fueron recuperados seis soluciones de Cloruro de Sodio 0.9%, un triflode aire, dos pares de guantes, un Levofloxacina en solución, una Lidocaína en solución, tres macro gotero, cinco biosensores de glucosa, cinco Scalp Pericraneales, 13 agujas 22g x 1, tres gasas con parafina, 32 jeringas, dos ampollas de Clorhidrato de Amiodarona, un ampolla de Diazepam, una ampolla de Flemibar, una ampolla de Clonipres, una ampolla de Fitomenadiona, una ampolla de Betametasona, una ampolla de Omeprazol en polvo, una ampolla de Cefazolina Sódica, una ampolla de Chorionic Gonadotropin inyectable y tres jelcos.

El caso fue puesto a disposición de la Fiscalía 21° del Ministerio Público especializada con Competencia Contra la Corrupción del estado Aragua.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario