Espacio publicitario

Por la venta de carros fueron asesinados dos sexagenarios en San Martín

El Cicpc detuvo al autor material del doble crimen, y emitió orden de captura contra el autor intelectual

  • CARLOS D' HOY

24/06/2020 02:03 pm

Detectives adscritos al Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), resolvieron el doble homicidio ocurrido el pasado 7 de junio debajo del distribuidor La Araña, en la parroquia San Martín de Caracas, donde encontraron los cadáveres de dos sexagenarios.

Los hombres fueron identificados como el comerciante Manuel Humberto Sánchez Sánchez de 63 años de edad y José Cocciocone Aconcella de 67, de nacionalidad argentina, quienes fueron abaleados dentro de un vehículo marca Mazda color plateado, identificado con las matrículas GCR181, cuando se encontraban en la parte baja del Distribuidor La Araña.

Las investigaciones determinaron que Manuel Humberto Sánchez Sánchez había acordado con su mecánico, Jesús Eduardo Lugo González (28) la venta de varios vehículos.

El día del ataque, Lugo González citó a Sánchez Sánchez para entregarle parte del dinero producto de las ventas, el comerciante fue al lugar en compañía de un amigo y cuando llegaron fueron atacados a tiros por un hombre, identificado por las autoridades policiales como Adán Raúl Obdulio Acosta de 32 años de edad.

Los detectives lograron detener a Obdulio Acosta, quien confesó que había sido contratado por el mecánico con el objetivo de asesinar a Sánchez Sánchez para quedarse con el producto de las ventas de los vehículos.

El autor intelectual del asesinato no ha sido detenido por las autoridades policiales, por lo que se emitió una orden de captura.

El organismo policial logró la recuperación de una camioneta marca Toyota, modelo Land Rover y buscan un vehículo marca Mazda propiedad de la víctima.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario