Espacio publicitario

Asesinó a su abuela para quedarse con la casa

Adolescente de 16 años implicada en el asesinato de mujer hallada en basurero en Caracas

  • CARLOS D' HOY

23/06/2020 04:07 pm

Una adolescente de 16 años y su novio estarían implicados en el asesinato de la mujer cuyo cadáver fue localizado en un basurero en las inmediaciones de la Contraloría General de la República, en la avenida Andrés Bello de Caracas.

Las autoridades policiales informaron que la víctima fue identificada como María Maya Toledo de 64 años de edad, residenciada en la avenida Táchira de la parroquia El Recreo, del municipio Libertador.

Según las pesquisas realizadas por el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), el crimen fue planificado por una nieta de la víctima y su novio con el objetivo de quedarse con la vivienda de Maya Toledo.

Relatan los investigadores que los hechos se originan porque la adolescente habría quedado embarazada y en situación de calle tras haber peleado con sus padres. La joven junto a su novio, Richard Vargas, de 19 años idearon un plan para tener un techo.

Para llevar a cabo su plan fueron hasta la vivienda, donde pretendían vivir juntos, pero al parecer sostuvieron una discusión con la abuela, en medio del fragor de la pelea la atan del cuello con un cable y la golpearon en la cabeza hasta matarla.

Luego los dos jóvenes introdujeron el cadáver en una maleta para trasladar el cuerpo y le pagaron a unos indigentes para que se deshicieran de la maleta, finalmente son estos sujetos quienes llevan la maleta hasta el contenedor, donde ocultan los restos hasta que fueron localizados por los trabajadores del aseo urbano.

Todos los implicados en el crimen y en el abandono del cuerpo se encuentran detenidos.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario