Espacio publicitario

Muere oficial de PoliGuárico tras cortarse la arteria braquial golpeando una puerta de vidrio

El hecho se registró en el comando de la Policía Nacional Bolivariana del municipio Zaraza

  • LUIGI RAMIREZ

15/06/2020 01:12 pm

El pasado sábado 13 de junio, en horas de la noche, un funcionario policial murió luego de cortarse la arteria braquial golpeando una puerta de vidrio cuando llamaba a un subalterno.

El oficial quedo identificado como Luis Eduardo Aguilar Bolívar de 34 años, quien ejercía como supervisor agregado con el cargo de jefe en dicha instancia policial. 

El hecho se registró cuando Aguilar, junto a otros compañeros, ingería licor en la sede del Comando de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) del municipio Zaraza, estado Guárico.

De acuerdo con el reporte, el efectivo impartía una orden a uno de los oficiales bajo su mando, cuando propinándole varios golpes a las puertas de vidrio, quebrando uno de ellos, resultó lesionado con una herida cortante de 26 centímetros en cara interna y externa de brazo derecho.

Tras los hechos la victima fue trasladada hasta el Centro Clínico Materno Infantil Zaraza, donde tras ser intervenido quirúrgicamente, falleció posteriormente.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario