Espacio publicitario

Muere funcionario del Cicpc tras frustrar robo en transporte público

El hecho se registró en el km 10 de la carretera de El Junquito

  • LUIGI RAMIREZ

14/06/2020 11:19 am

Un funcionario del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), murió en horas de la noche de este sábado, tras frustrar un robo en transporte público.

El hecho se registro en el kilometro 11 de El Junquito, donde el detective Fermín  Rivas Robert Alexander, adscrito a la división de experticias informáticas, se enfrentó a los dos antisociales, cuando estos intentaban despojar de sus pertenencias a los usuarios que iban a bordo del transporte publico.

De acuerdo con el reporte, el efectivo desenfundo su arma e hirió a uno de los dos sujetos no obstante   al intentar perseguir al otro, "perder  el equilibrio y sufrir un fatal accidente", informò Douglas Rico director del Cicpc, quien lamentò el hecho mediante  las redes sociales. 

Fermìn, fue trasladado de emergencia hasta el hospital Miguel Pérez Carreño donde ingreso sin signos vitales.

Ver esta publicación en Instagram

Lamentamos la pérdida física del Detective Jefe Robert Alexander Fermín Rivas (29), quien fallece al frustrar un robo en una unidad de transporte que cubre la ruta El Junquito-La Yaguara, en la que dos hombres armados abordan a la unidad y someten a los pasajeros para despojarlos de sus pertenencias, por lo que en su actuar de valentía, el funcionario esgrimió su arma de reglamento, logrando lesionar a uno de los delincuentes y al intentar perseguir al otro involucrado, pierde el equilibrio y sufre un fatal accidente. Enviamos nuestras más sinceras palabras de condolencias a familiares y amigos. #Cicpc #PorTuSeguridad #TuDenunciaEsLaPazDeTodos #Seguridad #DouglasRico #Venezuela #PoliciaCientifica #CriminalisticaCicpc #EficienciaOnada #GobiernoDeCalle #Policia #Criminalistica #paz #instagram #atención #información #Urgente #UltimaHora #Noticia #sucesos

Una publicación compartida de Douglas Rico (@douglasricovzla) el







Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario