Espacio publicitario

Aumentan robos en horas de la madrugada en urbanizaciones del este de Caracas

Alertan que actúan entre la 1:00 am y las 4:00 am. Los sujetos penetran fracturando la estructura de la vivienda y violentamente, someten a los habitantes para despojarlos de sus pertenencias

  • LUIGI RAMIREZ

22/05/2020 02:52 pm

En las últimas semanas han aumentado los robos a residencias en horas de la madrugada, entre la 1:00 am y las 4:00 am en urbanizaciones del este de Caracas, según denuncia el abogado y criminalista, Mario León Marmol en su cuenta de la red social Twitter.

 Relata que los antisociales penetran fracturando la estructura de la vivienda y violentamente, someten a los habitantes para despojarlos de sus pertenencias. 

Dijo que se han registrados casos en Macaracuay, el Marqués, la Urbina.

Recomendó que "más que armarse a organizarse, un elemento imprescindible e importante es la comunicación Intervecinal, no es momento de distanciamiento ni de peleas entre los vecinos, uno de ellos pudiera salvarle la vida."

Isabel Pérez,   denunció que en horas de la noche de este jueves, específicamente en Los Chorros, delincuentes armados perpetraron un robo un preescolar de la zona.
 
De acuerdo con Pérez, un vecino se percató del hecho y alertó a otros tocando pitos, encendiéndose así las alarmas de seguridad en la zona.
De igual forma, denunciaron el robo de gasolina en los automóviles estacionados en estos complejos residenciales. 

Vecinos claman a las autoridades policiales mayor seguridad en la zona.



Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

TE PUEDE INTERESAR

Espacio publicitario