Espacio publicitario

Derrumbe de licorería en Valencia deja al menos un muerto y un herido

Inicialmente se había informado sobre la muerte de tres personas, pero una fue rescatada con vida

  • CARLOS D' HOY

19/05/2020 04:11 pm

Al menos una persona resultó muerta, una herida y una tercera se mantenía desaparecida al derrumbarse el depósito de la distribuidora de licores Gómez, ubicada en la Zona Industrial Carabobo, en Valencia, estado Carabobo.

Jacobo Vidarte, asesor de la Alcaldía de San Diego en materia de Riesgos informó que una persona fue rescatada con vida y otra muerta por funcionarios de los bomberos que acudieron al lugar del siniestro ocurrido en horas del mediodía de este martes 19 de mayo.

Explicó que aun cuando inicialmente se dio una cifra de tres fallecidos, “a las 2:30 de la tarde se corrigió la información dada inicialmente, al conocerse el rescate con vida de una de las víctimas, aún se mantienen las labores para rescatar a una tercera persona que se mantiene atrapada entre los escombros”.

Sobre las razones del siniestro, indicó que se realizarán las investigaciones técnicas una vez se rescate de todas las personas que se mantenían en la distribuidora y se asegure el lugar, y agregó que “no se descarta que el sobrepeso haya ocasionado el colapso de la estructura, en el lugar se encontraron gran cantidad de envases de plástico cargados con hasta un kilo de productos comestibles, así como botellas de vidrio llenas y latas cuyo peso total pudo provocar el derrumbe del techo sobre las víctimas”. 
 
Al lugar del siniestro acudieron Bomberos Carabobo, Valencia, Protección Civil, Rescate Carabobo, I-SAR, así como comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) quienes iniciarán las investigaciones pertinentes junto a los Bomberos de Carabobo.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario