Espacio publicitario

Murió en enfrentamiento con el Cicpc alias “El Gusano”

Este hombre se disputaba el territorio del barrio José Félix Ribas en Petare con alias "El Wilexis"

  • LUIGI RAMIREZ

15/05/2020 12:45 pm

Cristian Rene Uribe (34), conocido bajo alias “El Gusano”, murió luego de enfrentarse a comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), en horas de la noche de este jueves, informó Douglas Rico director de la policía científica en su cuenta de Intagram.

El hecho se registró, cuando pesquisas de la Sub Delegación de El Llanito, desarrollaban una investigación con relación a las lesiones ocasionadas a una mujer, efectuadas por un sujeto identificado como Luis David Bastidas Azuaje, (20).

Bastidas tras su detención, informó a la comisión que el arma de fuego con la cual había herido a la mujer, estaba en la vivienda de un hombre conocido como Christian.

El intercambio de disparos ocurrió cuando efectivos del Cicpc, llegaron hasta una casa sin número, en la parte alta del barrio San José, sector La Escuelita, escalera 3, desde donde alias “El Gusano”, al verse rodeado abrió fuego en contra de la comisión. 
 
En el lugar de los hechos, pesquisas lograron la incautación de una pistola marca Px4 calibre 9 milímetros con los seriales devastados con la cual intercambió disparos con funcionarios de la policía científica. 

Cabe destacar que alias “El Gusano”, se disputaba con integrantes de la banda de Wilexis Alexander Acevedo alias "El Wilexis", por el control del barrio 5 de Julio de Petare, el cual da acceso a las demás barriadas que forman parte del sector Fechas Patrias de Petare, control que había perdido tras ingresar a la cárcel. 

Cristian Rene Uribe, poseía dos registros por el delito de homicidio calificado, informó el Ministerio Interior Justicia y Paz, mediante su cuenta en Twitter, @MIJPVenezuela.

Por su parte, cuerpos policiales siguen en la búsqueda de los demás integrantes de estas bandas delictivas que operan en la zona.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

TE PUEDE INTERESAR

Espacio publicitario

Espacio publicitario