Espacio publicitario

Capturan a mujer en Cumaná por difundir vídeos inapropiados de sus hijos

Ambas víctimas se encontraban bailando en una reunión familiar

  • KLEIMAR REINA

13/05/2020 09:27 am

Una mujer fue capturada por la Delegación Municipal Cumaná, por difundir vídeos inapropiados de sus hijos en las redes sociales.

La mujer identificada como Virginia Alejandra López Salazar (29), fue aprehendida por los funcionarios luego que difundiera un vídeo en las redes sociales de dos menores de edad, uno de 11 y otro de un año, bailando de manera inapropiada.

En el vídeo se muestra a ambos menores en una reunión familiar bailando inadecuadamente, afectando psicológicamente a los niños. La joven de 29 años de edad residía en el sector La Playa, parroquia Ayacucho de Cumaná. 

López, fue interrogada por los funcionarios y admitió que ambas víctimas eran sus hijos, en la captura fue incautado un teléfono móvil donde se guardaba parte del material audiovisual.

La mujer fue puesta a la orden de la Fiscalía Quinta del Ministerio Público del estado Sucre, por uno de los delitos contemplados en la Ley Orgánica para la Protección del Niño, Niña y Adolescentes.  

Ver esta publicación en Instagram

Capturada mujer en Cumaná que publicó videos inapropiados de sus hijos en redes sociales Pesquisas de la Delegación Municipal Cumaná apresaron a Virginia Alejandra López Salazar (29), en el sector La Playa, parroquia Ayacucho, Cumaná, municipio y estado Sucre, luego de que la mujer difundiera mediante redes sociales videos de contenido inapropiado de dos menores de edad. En el video se observó un grupo de personas en una reunión familiar, notando que dos niños de 11 y un año de edad se encontraban bailando de forma inapropiada, afectando psicológicamente a los menores, luego al ser interrogada, esta manifestó que las víctimas eran sus hijos. Durante su captura le fue incautado un dispositivo celular, donde se encontraba parte del material audiovisual, por lo que es puesta a la orden de la Fiscalía Quinta del Ministerio Público del estado Sucre por uno de los delitos contemplados en la Ley Orgánica para la Protección del Niño, Niña y Adolescentes. R: EMonasterios #Cicpc #PorTuSeguridad #TuDenunciaEsLaPazDeTodos #Seguridad #DouglasRico #Venezuela #PoliciaCientifica #CriminalisticaCicpc #EficienciaOnada #GobiernoDeCalle #Policia #Criminalistica #paz #instagram #atención #información #Urgente #UltimaHora #Noticia #sucesos

Una publicación compartida de Douglas Rico (@douglasricovzla) el

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario