Espacio publicitario

Localizan cadáveres de dos hombres en Hoyo de La Puerta

Los cadáveres fueron trasladados hasta la Medicatura Forense de Bello Monte para su identificación y necropsia de ley

  • CARLOS D' HOY

27/04/2020 01:42 pm

Los cadáveres de dos hombres fueron localizados la mañana de este domingo en el sector Boquerón de Hoyo de la Puerta, municipio Baruta del estado Miranda.

Los cuerpos localizados en el tramo Miranda de la Autopista Regional del Centro presentaban heridas provocadas por armas de fuego.

Las víctimas hasta los momentos no han sido identificadas fueron localizados por vecinos que transitaban por la mencionada vía pública.

Uno de los cuerpos corresponde a un joven de entre 25 y 30 años de edad de tez morena, vestía jean y una camisa negra, mientras que el otro fallecido, también de la misma edad, de tez blanca estaba sin camisa, y portaba un jean color negro.

Según testigos, este hecho sangriento podría tratarse de un presunto ajuste de cuentas entre bandas del sector. 

Al lugar de la escena acudieron los sabuesos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) quienes realizaron el levantamiento de los cadáveres para trasladarlos hasta la medicatura forense de Bello Monte.

Los detectives presumen se trate de una posible venganza, pero no descartan otras hipótesis, por lo que iniciarán las pesquisas correspondientes para esclarecer este doble asesinato.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario