Espacio publicitario

Violencia feminicida deja una nueva víctima

Al menos 76 mujeres han sido asesinadas en el territorio nacional en lo que va de año

  • CARLOS D' HOY

11/04/2020 12:38 pm

Una nueva víctima ha dejado la violencia femicida que en una semana ha cobrado la vida de al menos tres mujeres en el territorio nacional.

La nueva víctima fue identificada como Fabiola Estefanía Avendaño de 25 años de edad quien habría sido asesinada por su pareja durante una discusión ocurrida en el interior de su vivienda.


El hecho de violencia ocurrió en el sector Güerito de la parroquia Samán de Güere del municipio Mariño del estado Aragua, donde la víctima vivía con su pareja Pedro Luis Gómez Medina de 39 años, funcionario activo de la Fuerza de Acciones Especiales (FAES) de la Policía Nacional Bolivariana.

Según testigos de los hechos, la pareja al parecer sostuvo una fuerte discusión y luego se escucharon los disparos, se presume que el funcionario policial disparó contra su pareja y posteriormente se disparó en la cabeza quitándose la vida.

Con este asesinato se elevan a al menos 76 femicidios los ocurridos en el territorio nacional desde el mes de enero de 2020, según conteo periodístico.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario