Espacio publicitario

Asesinan a mujer de un disparo en la cabeza en Coche

El sábado fue asesinado un trabajador del mercado

  • CARLOS D' HOY

31/03/2020 12:56 pm

Una mujer identificada como Sara Daniela Sequera de 28 años de edad, fue asesinada de un disparo en la cabeza cuando se encontraba en el área de despacho de mercancía del Mercado mayorista de Coche.

Sequera, quien trabajaba como comerciante independiente, deja un hijo de 11 años de edad quien se encuentra bajo la tutela de su abuela, era la menor de siete hermanos.

De acuerdo con versiones de testigos, la mujer fue abordada por un hombre quien sin mediar palabras le disparó. El hecho ocurrió a las 10:00 pm del domingo 29 de marzo.

La víctima residía con una pareja en el barrio Germán Rodríguez de Antímano, pero desconocen si el hombre tuvo que ver con el hecho.

Una comisión del Cicpc, Sub Delegación El Paraíso investiga el caso.

Antes habían asesinado a un hombre

Otro homicidio se registró el sábado en el mercado, se trataba de un caletero a quien ajusticiaron con varios tiros en el abdomen.

La víctima fue identificada como Darwin José Belisario Díaz de 27 años de edad, a quien asesinaron el sábado 28 de marzo en Coche, cerca del mercado mayorista.

Según familiares el hombre fue abordado por sujetos desconocidos y sin mediar palabras, le dispararon, dejándolo herido en el lugar.

Malherido fue trasladado al hospital Clínico Universitario por falta de insumos, debía ser llevado a otro centro asistencial, murió a las 6:32 pm.

La víctima era padre de un niño de un año y el menor de 4 hermanos.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario