Espacio publicitario

Hallan el cadáver de una mujer dentro de su vivienda en Los Teques

La víctima se encontraba desaparecida desde el pasado 16 de marzo y se desempeñaba como peluquera en la zona.

  • LUIGI RAMIREZ

25/03/2020 07:19 am

En horas de la mañana del pasado domingo 22 de marzo entre dos colchones, fue hallado el cuerpo de una mujer dentro de su residencia ubicada en la calle Ribas de Los Teques, en Miranda, tras estar desaparecida desde el pasado 16 de marzo.

La víctima fue identificada como: Beatriz Alvarez y se desempeñaba como peluquera en la zona.

De acuerdo con lo reseñado por medios de la región, el hecho tuvo lugar luego que la misma después de terminar sus labores se dirigió a su casa cuando fue atacada por sujetos desconocidos.

Su hija al notar su desaparición intento comunicarse con ella y ante el impedimento de poder salir de su casa, por la cuarentena ante el coronavirus, inicio una campaña por redes sociales; llevándola a denunciar el hecho ante la subdelegación Los Teques del (Cicpc), el pasado sábado.

El cuerpo de Alvarez fue encontrado entre dos colchones, con un cinturón en el cuello en una de las habitaciones de la casa, por funcionarios de la Policía de Miranda, luego de ser avisados por vecinos de la comunidad de El Trigo quienes notificaron a las autoridades de los olores nauseabundos que emanan del lugar. 

Autoridades presumen como móvil del hecho, el robo de unas divisas que tenía ahorradas la víctima.   

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

TE PUEDE INTERESAR

Espacio publicitario