Espacio publicitario

Detienen a oficial de seguridad del aeropuerto de Maiquetía por proponer tráfico de drogas

El detenido, oficial de seguridad del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, planteó a efectivos de la GNB pasar la sustancia psicotrópica por el sótano del terminal aéreo

  • LUIGI RAMIREZ

13/03/2020 03:11 pm

Un oficial de seguridad del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía fue privado de libertad por el presunto tráfico de drogas en el lugar.

De acuerdo con el Ministerio Público, la privativa de libertad fue emitida luego que el 21 de febrero, Gustavo Enrique Robaina Viloria de 42 años; le propusiera el tráfico de drogas a funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana en el pasillo Venezuela, el paso de las sustancias por el sótano del referido aeródromo.

Ante tales circunstancias, ambos efectivos informaron sobre la situación a su superior inmediato, razón por la cual éste instruyó grabar al oficial al día siguiente del hecho, siendo aprehendido por una comisión de la GNB durante el procedimiento. 

Robaina quedó a la orden de la Fiscalía Novena de la referida jurisdicción, siendo imputado por los delitos de corrupción propia e inducción al delito de corrupción.

La audiencia de presentación se efectuó en el Tribunal Segundo de Control de La Guaira, instancia que acordó la medida privativa de libertad para Robaina Viloria.

El oficial de seguridad quedo recluido en el Centro Penitenciario Rodeo III, ubicado en Araira, estado Miranda, reseñó una nota de prensa emitida por el Ministerio Público. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario