Espacio publicitario

Explosiones de bombonas de gas dejan ocho heridos en Bolívar y Aragua

En los últimos tres años al menos 50 personas han muerto en explosiones de gas

  • CARLOS D' HOY

11/03/2020 03:32 pm

Dos explosiones de gas ocurridas en las ciudades de Puerto Ordaz, estado Bolívar y en Maracay, estado Aragua, arrojaron un saldo de al menos ocho personas heridas, dos de ellas de gravedad.

La primera explosión ocurrió a las 5:45 p.m. del pasado lunes 9 de marzo cuando estalló una bombona de gas en un apartamento ubicado en la planta baja del conjunto residencial Riberas del Caroní sector 2, en Puerto Ordaz, estado Bolívar.

La deflagración destruyó dos apartamentos y ocasionó daños al edificio, además dejó dos personas heridas.

En horas de la mañana de este miércoles otra explosión destruyó dos viviendas, en esta oportunidad el estallido ocurrió en la ciudad de Maracay, estado Aragua.

En esta explosión al menos seis personas resultaron heridas y quemadas producto del intenso calor ocasionado por la explosión.

Hasta mediados de octubre del año pasado El Universal registró el deceso de al menos 50 personas en todo el territorio nacional como consecuencia de explosiones relacionadas con el gas doméstico. Las deflagraciones ocurridas en los últimos tres años están relacionadas tanto con bombonas como con gas directo, hasta los momentos Pdvsa Gas no ha dado explicaciones sobre este hecho.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario