Espacio publicitario

Dos hermanos golpean y queman a joven mujer en Las Adjuntas

Al menos 36 mujeres han sido víctimas de femicidio en lo que va de año en todo el país

  • CARLOS D' HOY

03/03/2020 05:17 pm

Anabel Edilsa Durán Montilla de 21 años de edad falleció tras permanecer 13 días en las salas de quemados del hospital Miguel Pérez Carreño de Caracas. Fue asesinada por su pareja y su cuñado.

El 19 de febrero entre la 1:30 pm y las 2:00 pm Anabel Edilsa se encontraba en su residencia ubicada en el sector El Rincón, calle La Charanga de Las Adjuntas, parroquia Macarao del municipio Libertador, se encontraba con su pareja, Omar Enrique Rivas Martínez y su cuñado Oliver José Rivas Martínez cuando se desató una discusión.

De las palabras los hombres pasaron a las manos y arremetieron contra Anabel a quien le dieron una brutal paliza, luego procedieron a bañarla con gasolina, la encerraron en la casa y encendieron el combustible provocándole graves quemaduras.

La mujer pudo escapar de las llamas y fue trasladada hasta el hospital Miguel Pérez Carreño, de La Vega, donde fue ingresada a las salas de quemados y se mantuvo luchando por sobrevivir hasta la noche del pasado lunes 2 de marzo cuando sucumbió a la gravedad de las lesiones.

El mismo día de los hechos vecinos llegaron al lugar y lograron detener a Omar Enrique Rivas Martínez, mientras que su hermano logró escaparse no fue sino hasta este lunes cuando fue capturado por funcionarios de la Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) de la Policía Nacional Bolivariana, ambos hombres serán juzgados por el delito de femicidio.

Anabel Durán Montilla era la menor de tres hermanos, no había culminado sus estudios medios. Su mamá estaba en Colombia, donde había emigrado hace tres meses buscando mejores condiciones de vida. La mujer se vio obligada a regresar para cumplir los trámites legales y atender el sepelio de su única hija.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario