Espacio publicitario

Mueren cuatro antisociales tras enfrentamiento con las FAES en la Fajardo

Aún se mantienen en fuga otros cuatro delincuentes, quienes habrían intentado secuestrar a una persona en el CCCT

  • YUSKERLI MURILLO

26/02/2020 06:31 pm

Caracas-. La tarde de este jueves se originó un enfrentamiento entre las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) y una banda de secuestradores en la autopista Francisco Fajardo de Caracas, a la altura del centro comercial El Recreo.

Hasta el momento se conoce, según información compartida por el periodista Román Camacho a través de su Twitter, que a los delincuentes se les incautaron tres fusiles, una granada de mano y dos vehículos. 

Según Camacho el enfrentamiento comenzó frente al CCCT, cerca de la base aérea La Carlota, cuando intentaron secuestrar a una persona.

Asimismo, afirmó que aún se mantienen en fuga cuatro de los antisociales, por lo que las autoridades se mantienen en patrullaje.

Cuatro muertos y nueve heridos

El periodista especialista en el área de sucesos, Deivis Ramírez, afirmó por las redes sociales que fueron cuatro los antisociales abatidos y tres funcionarios resultaron lesionados tras volcarse la unidad donde perseguían a los delincuentes.

"Tres de los cuatro muertos eran apodados: Manolo, Volumen y El Niche. Esperan localizar al cuarto que arrastró el río (Guaire) para identificarlo. 
Además, tres funcionarios de las FAES resultaron lesionados al volcarse la unidad patrulla cuando iban al procedimiento", puntualizó en su cuenta de Twitter.

A su vez, reportó que "fuentes policiales contabilizaron, al menos, seis personas heridas que transitaban por la autopista, pues los delincuentes disparaban sin control para escapar". 

Por último, aseguró que la persona que los antisociales pretendían secuestrar había alertado a las FAES, al haber recibido amenazas telefónicas.





Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

TE PUEDE INTERESAR

Espacio publicitario

Espacio publicitario