Espacio publicitario

Localizan cadáver de adolescente en la cota 905

La víctima habría desaparecido el pasado 13 de febrero cuando salió de su residencia ubicada en la Av. Urdaneta

  • LUIGI RAMIREZ

21/02/2020 03:39 pm

El cadáver de un adolescente de 16 años quien se encontraba desaparecido desde el pasado 13 de febrero fue localizado en la Cota 905.

El joven quien había salido de su residencia a comprar productos de aseo personal se había perdido y sus familiares lo buscaron infructuosamente por todas partes, hasta que el pasado jueves 20 de febrero terminaron encontrándolo en la morgue de Bello Monte.

De acuerdo con familiares, la víctima fue vista por última vez, el jueves 13 de febrero cerca de las 2:00 pm, cuando salió de su residencia ubicada en la esquina San Luis a San Rafael en la avenida Fuerzas Armadas de Caracas, a comprar jabón y shampoo, desde ese momento no supieron más nada de él.

Ese mismo día su madre llegó a su residencia cerca de las 06:00 de la tarde y al buscarlo no lo encontró por lo que comenzó a llamarlo por teléfono, nunca respondió las llamadas. Presas de la preocupación  lo buscaron por comisarías policiales, hospitales, pero no lo encontraban, el temor invadió aún más a los familiares quienes se mantuvieron en su búsqueda hasta que finalmente lo encontraron  en la morgue de Bello Monte.

La víctima presentaba puñaladas en el rostro y golpes.

se pudo conocer que el adolescente estudiaba en un parasistema cerca de su casa y era hijo único.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

TE PUEDE INTERESAR

Espacio publicitario

Espacio publicitario