Espacio publicitario

Cinco detenidos por incendio de depósitos de Cantv 

El incendio arrojó daños por más de 276 millones de dólares

  • CARLOS D' HOY

17/02/2020 01:28 pm

Cinco personas se encuentran detenidas por el incendio de los galpones de la estatal Compañía Anónima Nacional de Teléfonos de Venezuela (Cantv) ocurrido el 8 de febrero en la ciudad de Valencia, estado Carabobo.

Incendio que afectó siete galpones y arrojó pérdidas por más de 275 millones de dólares en materiales y equipos de la telefónica, entre los que se encuentran equipos de computación, y telecomunicaciones, antenas saltelitales, computadoras, cables, equipos especializados, entre otros.

Informaciones suministradas por el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), comisario Douglas Rico, señalan que por el caso se encuentran detenidas cinco personas, todos ellos trabajadores de la empresa telefónica.

Los detenidos fueron identificados como Efrén Enrique Espinoza Rodríguez de 52 años, coordinador del almacén de Cantv incendiado, Luis Eduardo Peralta Verastegui (59), vigilante del galpón, Rogert Marvin Rico Moreno (38), coordinador del almacén de Movilnet, Hialmar Alfredo Blanco (52), coordinador de Seguridad Cantv y Jeancarlo Rafael González Labrador (40), analista de materiales de Cantv. 

Del incendio indicó que se originó en dos focos, utilizando un combustible muy volátil que en apenas 40 minutos arrasó con todo.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

TE PUEDE INTERESAR

Espacio publicitario

Espacio publicitario