Espacio publicitario

Defensa de presunto secuestrador de Morella denuncia campaña política en su contra

Durante una rueda de prensa esgrimió las hipótesis que manejará para defender a su cliente de las acusaciones del Ministerio Público

  • CARLOS D' HOY

10/02/2020 04:50 pm

Una supuesta campaña política con vértices en países como Perú, España y Estados Unidos serían las razones por las cuales se habría desatado los señalamientos contra Mathías Salazar Moure, presunto autor del rapto por más de 30 años de al cuatro mujeres, incluida su propia hija.

La afirmación la hizo el abogado defensor de Salazar Moure, José Briceño, durante una rueda de prensa en la que esgrimió las hipótesis que manejará para defender a su cliente de las acusaciones que el Ministerio Público formulará en contra de su defendido.

Entre los argumentos que presentó se encuentra el hecho de que en Venezuela no está penado tener tres mujeres, “¿Qué ley dice que un hombre no puede tener tres mujeres?”, además dijo que cada una tenía su casa, su celular y aseguró que eran “felices”.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario