Espacio publicitario

Fiscal anuncia mano dura en caso de rapto de Morella

Saab: “habrá máxima justicia en caso de comprobarse los hechos”

  • CARLOS D' HOY

10/02/2020 03:11 pm

El fiscal General de la República, Tarek William Saab, anunció la apertura de una investigación por el caso del presunto rapto que se habría extendido por más de 30 años de cuatro mujeres. Caso que se hizo público la semana pasada luego de que una de sus rehenes lograra escapar en la ciudad de Maracay, estado Aragua, y denunció ante el Ministerio Público la privación ilegítima de la libertad que había sufrido.

Saab señaló a una agencia internacional de noticias que las investigaciones se habrían iniciado, “fiscales del Ministerio Público en materia de protección a la mujer entrevistaron a las víctimas y familiares".

Además aseguró que el presunto victimario se encuentra bajo custodia de las autoridades aun cuando no ha sido imputado.

“Estamos en una fase preliminar (de la investigación), en la que vamos a profundizar en las entrevistas” para “llegar a la verdad”, comentó Saab.
Concluyó su intervención indicando que “habrá máxima justicia en caso de comprobarse la comisión de los hechos que le son imputados, expresó el titular de la Fiscalía.

Este caso avivó los señalamientos realizados por Organizaciones No Gubernamentales sobre el incremento de hechos que involucran violencia contra la mujer, entre los que destacan los femicidios y los casos de abuso sexual.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

TE PUEDE INTERESAR

Espacio publicitario

Espacio publicitario