Espacio publicitario

Detienen a mujer por trato cruel a su hijo en Barinas

La detenida maltrataba al menor de tres años cuando se molestaba por alguna travesura

  • LUIGI RAMIREZ

07/02/2020 02:57 pm

Pesquisas de la Delegación Municipal Barinas detuvieron a una mujer por maltrato a su hijo de tres años. 

El hecho se registró en sector La Esperanza, parroquia Barinitas, estado Barinas, donde funcionarios detuvieron a Milangela Katiuzka Siso Castillo (21).

La detención se logró luego que la abuela del infante formulara una denuncia, informando que Siso la mujer cuando se molestaba por alguna travesura del niño, esta procedía a rasguñarlo y golpearlo en reiteradas ocasiones, en diferentes partes del cuerpo.

La detenida quedo a la orden de la Fiscalía Novena del Ministerio Público del estado Barinas.

Ver esta publicación en Instagram

Capturada mujer por trato cruel en Barinas Pesquisas de la Delegación Municipal Barinas efectuaron la captura de Milangela Katiuzka Siso Castillo (21), en la urbanización Juan Pacheco Maldonado, sector La Esperanza, parroquia Barinitas, estado Barinas, por el delito de trato cruel contra su hijo de tres años. Mediante denuncia interpuesta por la abuela del menor y entrevista psicológica realizada al infante, se pudo conocer que la mujer, cuando se molestaba por alguna travesura del niño, esta procedía a rasguñarlo y golpearlo en reiteradas ocasiones, en diferentes partes del cuerpo. Siendo la detenida puesta a la orden de la Fiscalía Novena del Ministerio Público del estado Barinas. #Cicpc #PorTuSeguridad #TuDenunciaEsLaPazDeTodos #Seguridad #DouglasRico #Venezuela #PoliciaCientifica #CriminalisticaCicpc #EficienciaOnada #GobiernoDeCalle #Policia #Criminalistica #paz #instagram #atención #información #Urgente #UltimaHora #Noticia #sucesos

Una publicación compartida de Douglas Rico (@douglasricovzla) el



Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

TE PUEDE INTERESAR

Espacio publicitario

Espacio publicitario