Espacio publicitario

FAES mata a discapacitado en Catia

Era padre de tres hijos, todos menores de edad

  • CARLOS D' HOY

28/01/2020 04:46 pm

Hace cuatro años que Alsis Barquero Vásquez Batista quedó atrapado en un tiroteo entre bandas armadas en Lídice, en esa oportunidad recibió un disparo en el brazo derecho, la bala se le alojó en el hombro y le inutilizó el brazo, no podía hacer nada con el brazo derecho porque no podía moverlo.

El pasado lunes Alsis, quien se había dedicado a la venta de verduras en la Plaza Sucre de Catia, antes de ir a su trabajo habitual acudió al sector Nuevo Horizonte de Catia, donde estaba en el sector 7, parte baja de la Cancha, cuidándole la casa a un familiar que había emigrado.

No sabía que en el sector se llevaba a cabo una operación de la Fuerza de Acciones Especiales, (FAES) cuando salía de la casa, fue interceptado por uniformados, quienes sin mediar palabras le dispararon, señalan sus familiares.

“Pocos minutos después los vecinos nos cuentan que simularon un tiroteo, pero no contaban con que él tenía el brazo malo, él no podía disparar”, señaló un familiar.

Alsis Barquero deja 3 hijos, era el menor de tres hermanos.

FAES en Carapita

En otra operación policial, resultó muerto Rosmel Segundo Díaz Leal de 30 años de edad

Díaz Leal estuvo preso por diez años por el delito de homicidio, había salido en libertad bajo presentación, en noviembre decidió no presentarse más y emigró a Bogotá, donde estuvo viviendo un tiempo, luego regresó y se fue a Carapita, donde vive su mamá.

En horas de la mañana, funcionarios de las FAES llegaron hasta el sector donde vivía, y al verlos, Díaz Leal huyó, cuenta su familia que no pudo llegar muy lejos, a los pocos metros los policías lo detuvieron y sin mediar palabras disparan en el pecho, murió en el sitio.

El hombre era padre de cinco hijos y el mayor de tres hermanos.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario