Espacio publicitario

Investigan agresión de GNB contra pequeña de dos años

En la oscuridad de un apagón, un militar supuestamente habría golpeado en la cara a la niña cuando intentaba detener a su padre

  • CARLOS D' HOY

21/01/2020 04:13 pm

Organizaciones No Gubernamentales expresaron su rechazo por la agresión sufrida por una niña de dos años de edad quien supuestamente habría sido "brutalmente golpeada" en la cara por un funcionario de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) la noche del pasado lunes 20 de enero, por lo que exigieron que el caso sea investigado por las autoridades.

Los hechos ocurrieron en la población de Casigua del Cubo, en el estado Zulia, cuando a pesar de que no había luz, los padres de la niña salieron en una moto a llevarla a un centro de salud, porque se sentía enferma.

A mitad de camino, al parecer, se encontraron con una comisión militar y, en medio de la oscuridad, intentaron evadir al grupo de personas que no identificaban, en la medida que avanzaban se dieron cuenta que eran militares.

Fue entonces cuando uno de los uniformados, tomó el fusil como si fuese un bate e hizo un swing con el que golpeó a la niña en la cara provocandole una profunda herida en el rostro, según cuentan los progenitores. 

A través de un tweet Cecodap expresó su rechazo y condena a “la actuación militar que hoy deja estragos en la vida de una niña. La seguridad ciudadana exige extremar precauciones cuando involucra a niños”.


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario