Espacio publicitario

Fiscalía investiga operativo del Cicpc en el que murieron cinco hombres

El caso es investigado por un equipo del Ministerio Público

  • CARLOS D' HOY

20/01/2020 03:52 pm

El Ministerio Público investiga el operativo realizado por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) la tarde del pasado lunes 13 de enero en la autopista Gran Mariscal de Ayacucho en el que resultaron muertos cinco hombres.

Según informaciones suministradas por el director del cuerpo detectivesco, comisario Douglas Rico, los funcionarios policiales adelantaban investigaciones sobre el caso de un homicidio de un funcionario de la Policía Municipal de Sucre, cuando dieron la voz de alto al grupo que se trasladaba por la mencionada autopista en un vehículo Ford modelo Fiesta, color gris.

Durante, dijo Rico, el hecho se produjo una resistencia a la autoridad y en el hecho resultaron heridos los cinco tripulantes del vehículo, quienes fueron trasladado hasta un centro de salud en el que fallecieron.

Agregó que en vista de la reacción de amigos, vecinos y redes sociales, el Cicpc solicitó al Ministerio Público que designada un equipo que abriera una averiguación sobre el caso y determinara la transparencia del procedimiento y se determinara si se cometieron excesos, así como las responsabilidades que hubiere a lugar.

Destacó que el Cicpc está abierto a cualquier investigación “y si se cometen delitos, los responsables deben ser sancionados”.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario