Espacio publicitario

Detienen a mujer por infanticidio en Portuguesa

La misma se habría provocado un aborto asesinando a la creatura con una tijera

  • LUIGI RAMIREZ

18/01/2020 02:38 pm

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), detuvieron a una mujer luego de comprobar que la misma luego de practicarse un aborto asesinara al infante con una tijera. 

El hecho ocurrió luego que galenos del Hospital José Gregorio Hernández, Acarigua, en el estado Portuguesa, notificaran a las autoridades que en dicho recinto se encontró el cuerpo de un neonato de unas 33 semanas de gestación, presentando una herida en el cuello.

Tras las pesquisas realizadas por el Eje de Investigaciones de Homicidios Portuguesa, se conoció que "el bebé recibió una herida con unas tijeras en el cuello; se observó que en la herida se formó una sustancia espumosa y eso, a la luz de los exámenes forenses, permitió determinar que el niño habría nacido con vida y fue asesinado".

El paradero de Daysber Otali Rojas Méndez (34), se realizó en la urbanización 24 de Julio, de esa localidad, quien según los vecinos habría estado embarazada y luego apareció sin el infante.

Tras las investigaciones detectives lograron verificar que el infante era de la detenida, pudiendo determinarse que Rojas se habría provocado un aborto que le habría ocasionado la muerte al recién nacido de 33 semanas.


La detenida fue puesta a la orden de la Fiscalía Séptima del estado Portuguesa.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario