Espacio publicitario

Tiroteo en la Autopista Gran Mariscal de Ayacucho deja un saldo de cinco fallecidos

Entre las víctimas hay dos hermanos

  • CARLOS D' HOY

13/01/2020 05:55 pm

Cinco presuntos antisociales resultaron muertos en un enfrentamiento ocurrido en horas de la tarde de este lunes en la autopista Gran Mariscal de Ayacucho, mejor conocida como la autopista Caracas Guarenas.

El hecho ocurrió aproximadamente a las tres de la tarde de este lunes cuando los hombres transitaban por la autopista y fueron interceptados por comisiones adscritas a la subdelegación de El Llanito del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas quienes les venían haciendo seguimiento.

Otra versión señala que al parecer los sujetos, entre quienes al parecer se encontraba un funcionario del FAES, habrían intentado secuestrar a un hombre y los funcionarios lograron abortar la acción.

Entre las víctimas se encuentran los hermanos Armando Bello y Luis Carlos Bello, este último sería un trabajador en una empresa de cerámica ubicada en San Martín., los otros tres fallecidos no han sido identificados por las autoridades.

En medio de la autopista se produjo el tiroteo, los hombres malheridos fueron trasladados hasta el Hospital Domingo Luciani de El Llanito, donde se registró su deceso
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario