Espacio publicitario

Cuatro detenidos por asesinato de joven en Mérida

La joven fue asesinada por su novio por la venta de 10 dólares 

  • CARLOS D' HOY

10/01/2020 03:27 pm

Cuatro jóvenes, entre ellos el novio de la adolescente Geraldine Quintero (16) fueron detenidos por su participación en el asesinato de la joven ocurrido el pasado 6 de enero en el estado Mérida.

El anuncio lo hizo el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, Douglas Rico quien identificó a los detenidos como José Hernández Andrade (19), novio de la joven; Cristian Manuel Delgadillo Contreras (19), Robert Enrique Arias Vielma (19), alias “El Gato” y Oneyber Alejandro Díaz Sánchez (20).

Relató que la víctima fue contactada por su novio, José Hernández, para venderle 10 dólares, la joven acudió a la casa de Hernández para comprar las divisas.

Por motivos que no fueron informados por el jefe policial, Geraldine Quintero sostuvo una discusión con su novio, y el sujeto, le disparó en la cabeza provocándole la muerte de manera instantánea. El arma al parecer pertenecería a alias “El Gato”.

Hernández planificó junto a varios amigos deshacerse del cadáver, lo colocaron en una maleta y lo trasladaron a una zona boscosa en un vehículo marca Ikco, modelo Centauro, color blanco, año 2011. 

Una vez en el lugar quemaron la maleta con el objetivo de desaparecer el cadáver. 

Pero el cuerpo fue descubierto por los bomberos que acudieron a extinguir las llamas.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario