Espacio publicitario

Asesinan y abusan de dos menores de edad en el estado Mérida

Los dos crímenes ocurrieron con menos de 24 horas de diferencia

  • CARLOS D' HOY

09/01/2020 04:12 pm

Una niña de nueve años y una adolescente de 16 fueron abusadas sexualmente y asesinadas en dos hechos aislados ocurridos con menos de 24 horas de diferencia en el estado Mérida.

En el primer caso la víctima, una niña de 9 años fue abusada por otro menor, en el barrio Pueblo Nuevo de la ciudad de Mérida.

La pequeña se desapareció el pasado 6 de enero cuando jugaba con unos amiguitos. Al parecer el victimario le pagó a los demás niños para que la dejaran sola y él la llevó a una casa abandonada en la que residía, donde abusó de la pequeña y luego la mató con una tijera.

La niña se encontraba bajo el cuidado de su abuela, ya que sus padres habían emigrado a Perú.

El otro caso es de una jovencita de 16 años, cuya desaparición fue reportada el pasado seis de enero. La última vez que fue vista fue cuando se encontraba en una parada esperando por el transporte público.

El cuerpo fue localizado este miércoles por los Bomberos de Mérida, que acudieron a controlar un incendio, el cadáver estaba en el interior de una maleta, totalmente carbonizado. 

En ambos casos las identidades de las víctimas se mantiene bajo reserva en cumplimiento a lo establecido en la Ley Orgánica de Protección del Niño Niña y Adolescente (Lopnna).

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

TE PUEDE INTERESAR

Espacio publicitario

Espacio publicitario