Espacio publicitario

Localizan cabeza de mujer en basurero en La Guaira

Era una mujer morena, de cabello castaño claro corto, de entre 35 y 40 años de edad

  • AMY TORRES

08/01/2020 05:47 pm

Una cabeza humana, correspondiente a una mujer, fue localizada el pasado viernes 3 de enero en un basurero ubicado en el barrio Aeropuerto de la parroquia Urimare de La Guaira por vecinos que botaban basura.

Se trata de la cabeza de una mujer de piel morena de entre 35 y 40 años, cabello corto, teñido de castaño claro, nariz pequeña y buena dentadura quien para el momento de su muerte tenía un zarcillo metálico.

Desde el momento del hallazgo las autoridades policiales iniciaron el trabajo para tratar de identificar los restos.

Al parecer un implante artificial de columna ubicado en parte de la cabeza, sería el elemento que permitiría a los funcionarios del Eje contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) La Guaira identificar a la mujer y así iniciar las pesquisas que permitirán dar con el móvil del crimen y los asesinos.

En este sentido los detectives que llevan el caso hicieron un llamado a la comunidad para que en caso de que tengan un familiar de sexo femenino desaparecido desde inicios de año y con las características antes señaladas para que acudan a la sede del Cicpc a fin de verificar los registros fotográficos para identificar a la víctima.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario