Espacio publicitario

Asaltantes asesinan a adolescente durante robo a camioneta

El joven asesinado trabajaba de día y estudiaba de noche

  • CARLOS D' HOY

07/01/2020 04:43 pm

Un adolescente de 16 años fue asesinado de un disparo en momentos en que se encontraba a bordo de una unidad de transporte colectivo que recorría la ruta, Caricuao-Plaza Venezuela.

El menor fue identificado por sus familiares como Andrés José Manzano Carrero de 16 años, quien se dedicaba a la venta de productos alimenticios y en la noche cursaba estudios de sexto grado en el colegio nocturno Claudio Feliciano de Macarao.

Informaron que el joven se dirigía a Plaza Venezuela a encontrarse con una amiga.

“Salió de la UB 9 de Ruiz Pineda, bloque 9, donde estaba residenciado, cuando iban en camino, seis sujetos armados comenzaron a robar a los pasajeros, por alguna circunstancia se generó una situación de caos y los pasajeros comenzaron a gritar, entonces entraron en pánico y los asaltantes, comenzaron a dispararon... le dieron un tiro mortal a Andrés Manzano, quien murió de manera casi instantánea”, informó su papá José Manzano.

Al parecer en el tiroteo otras tres personas resultaron heridas y fueron trasladadas a un centro de salud ubicado en el oeste de Caracas.

El padre del adolescente asesinato, agregó que Andrés era el menor de seis hermanos e hizo un llamado a las autoridades para que hagan justicia.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario