Espacio publicitario

Asesinan a embarazada y le sacan el bebé en Anzoátegui

Un hombre y una mujer la engañaron ofreciéndole una "ayuda social" y luego la habrían asesinado para quedarse con el bebé que estaba por nacer

  • CARLOS D' HOY

06/01/2020 03:28 pm

Una mujer identificada como Andreína Victoria Piamo Azócar de 23 años fue asesinada a golpes y estrangulada con el objetivo de quitarle el bebé que llevaba en su vientre.

El dantesco asesinato ocurrió en el sector Las Torres, en la carretera de El Tigre en el estado Anzoátegui.

Según el reporte policial, el cuerpo maniatado de la joven fue localizado el 3 de enero a las 6:00 de la mañana en una zona boscosa.

El cadáver presentaba signos de asfixia mecánica y golpes en la cabeza, además tenía una herida en el vientre Posteriormente se determinó que la joven tenía 37 semanas de embarazo, pero el bebé no fue localizado.

Las autoridades iniciaron las investigaciones para localizar al neonato. 

Parientes de la infortunada, tras identificarla en la morgue, denunciaron el caso ante la subdelegación El Tigre, y refirieron que Andreína esperaba su tercer hijo y había sido contactada por una mujer que le ofreció una supuesta “ayuda social” cuando diera a luz.

El pasado 28 de diciembre, Piamo salió de su residencia situada en el sector Urbanística 2000 para citarse con la misteriosa mujer que le ofreció la “ayuda”.

Desde ese momento, sus familiares perdieron contacto con ella hasta que se enteraron sobre el hallazgo del cuerpo, dos días después.

Los funcionarios establecieron que en una población cercana, una pareja tenía un bebé de seis días de nacido, “en circunstancias no acordes con un nacimiento normal” por lo que citaron a la pareja integrada por Neidelin Carolina González Carrasquel de 31 años de edad y Carlos José Márquez de 51.

Al realizar los exámenes de rigor se determinó que Neidelin González no estuvo embarazada, y ante las contradicciones durante el interrogatorio la pareja fue detenida mientras que el bebé fue trasladado a un centro de salud mientras se cierran las investigaciones.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario