Espacio publicitario

Localizan tres cuerpos descuartizados en río en Táchira

Los cuerpos de dos hombres y una mujer fueron arrojados al río el pasado 31 de diciembre

  • CARLOS D' HOY

03/01/2020 03:49 pm

El pasado 31 de diciembre fueron localizados los cuerpos desmembrados de dos hombres y una mujer en un río ubicado en el sector Nuevo Escobal, del municipio Pedro María Ureña del estado Táchira.

A pesar de que los cuerpos fueron avistados por vecinos y notificada sobre su presencia a las autoridades policiales, los restos permanecieron más de 72 horas sin ser rescatados debido a que las autoridades colombianas y venezolanas alegaban que se encontraban fuera de su territorio.

Según publica el diario La Opinión de Cúcuta las víctimas se encuentran en las adyacencias de un improvisado campamento de los indígenas Yukpa.

Los moradores de la zona aseguraron que a las seis de la mañana del 31 de diciembre vieron por primera vez los tres cadáveres. El cuerpo de la mujer se encuentra sin camisa y sólo presenta un brassier de color rojo y un pantalón negro. A un lado permanece el cadáver de un hombre con pantalón camuflado. Cerca, pero dentro de un saco se encuentra el cuerpo de otro hombre.

El coronel José Luis Palomino, director de la Policía Metropolitana de Cúcuta señaló que se trata de una acción que debe ejecutarla la autoridad venezolana. “Se informó al Cuerpo de Investigación Criminal de ese país que en su territorio habían tres cuerpos sin vida con muestras de laceraciones y mutilaciones. Pero no han llegado a generar la inspección técnica. Por eso ahora se están haciendo las consultas con Fiscalía y Cancillería colombiana para poder practicarlo nosotros”, dijo el coronel.

Ninguna autoridad nacional emitió opiniones al respecto.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario