Espacio publicitario

Asaltantes asesinan a estudiante de administración en Cúa

Regresaba de jugar un partido de fútbol cuando le dispararon para robarle un teléfono.

  • CARLOS D' HOY

27/11/2019 06:12 pm

La violencia y la falta de insumos en los hospitales terminaron cobrando su tributo a una familia tuyera. A Daniel Alejandro González Torrealba le dieron tres disparos en las piernas, una de las balas le perforó la arteria femoral y le provocó una pérdida masiva de sangre que cinco días después de los balazos terminó costándole la vida.

Daniel Alejandro González Torrealba tenía 18 años, era estudiante de administración en el núcleo de Cúa de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV), además le gustaba jugar fútbol.

El lunes 13 de noviembre el joven regresaba de jugar un partido de balompié en el estado Baudilio Díaz ubicado en la avenida Perimetral de Cúa, en el sector Aparae.

“Eran como las 8:00 pm cuando estaba en una parada esperando por el transporte público y comenzó a hablar por teléfono, de pronto pasó un carro blanco que se detuvo a su lado, del vehículo se bajaron varios sujetos que lo robaron, le quitaron el teléfono, un Homtom, su bolso y luego le disparan tres veces en las piernas, dos le dan en la pierna derecha, un tercero en la rodilla izquierda, una de las balas le afectó una arteria vital”, señaló en la morgue de Bello Monte, su abuelo Fernando Manuel Farías.

Un tío del joven se entera de lo ocurrido y acude a ayudarlo, lo trasladado al hospital Dr. Osío de la población de Cúa, donde no tienen insumos para atenderlo, por lo que lo remitieron al hospital Domingo Luciani en El Llanito, allí fue ingresado, pero había perdido mucha sangre y en el centro de salud les explican que no tienen los reactivos, que deben buscarlos para hacerle la transfusión que le salvaría la vida. Los familiares logran conseguir los reactivos necesarios y van el sábado con los donantes al hospital, pero ese día no trabajaron en el Banco de Sangre. 

A las 7:30 pm se reportó el deceso del joven.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

TE PUEDE INTERESAR

Espacio publicitario

Espacio publicitario