Investigan lanzamiento de artefactos explosivos en Zulia y Bolívar
En el caso de la región zuliana ocurrió en la sede de Lácteos San Simón y el segundo en la esquina del Semáforo Caratal , población del Callao, donde resultaron heridos dos personas
Este martes, desconocidos arrojaron una granada a la sede de Lácteos San Simón, ubicado en la zona industrial de Maracaibo, estado Zulia.
El artefacto no explotó. Tras el hecho funcionarios de la Polícia Regional acudieron al sitio y acordonaron el área, en espera de los expertos del Cuerpo de Investigaciones Penales y Criminalísticas (Cicpc) y del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).
Este es el segundo atentado contra la compañía de lácteos en los últimos días. El primero ocurrió el pasado viernes del mes ya mencionado, indicó el diario La Verdad.
Por otro lado, un autor presuntamente relacionado con los lanzamientos de artefactos explosivos en distintos locales comerciales de Maracaibo, murió este miércoles a las 7:30 a.m en la calle 83 con avenida 16, sector el Paraíso de la Parroquía Chiquinquira, tras un intercambio de disparos con oficiales del Servicio de Investigación Penal del estado Zulia (Sipez). Según la minuta oficial, el ultimado identificado como: Jonattan Rafael Núñez Giménez (33), alias "El Jonattan" pertenecía a un Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada (GEDO), el cual se dedicaba a la extorsión.
Estado Bolívar
Una granada explotó este miércoles, en la esquina del Semáforo Caratal, ubicado al frente a la panadería la Delicia, municipio el Callao, estado Bolívar. Tras la detonación, resultaron heridos dos ciudadanos, identificados como: Franklin Lopez (22) residenciado en el sector el Paraíso de la Población el Callao y Figueroa Eukaris (24) residenciada en sector Caratal de la Población ya mencionada. Las víctimas fueron trasladadas por medios particulares al Hospital Juan Germán Rocío.
Siguenos en
Telegram,
Instagram,
Facebook y
Twitter
para recibir en directo todas nuestras actualizaciones