Espacio publicitario

Asesinan a funcionaria de la PNB en Maracaibo

Adriana Lorena González Chirinos estaba destacada en en el servicio de Tránsito Terrestre de Guarenas-Guatire del estado Miranda

  • LUIGI RAMIREZ

30/08/2019 04:15 pm

Funcionarios adscritos a la Policía Nacional Bolivariana (PNB) del estado Zulia, localizaron este viernes, el cuerpo sin vida de una mujer , en la avenida La Limpia Parochial, en las áreas verdes del elevado del centro comercial Galeria de Marcaibo. 

 La víctima fue  identificada como: Adriana Lorena González Chirinos, tambien funcionaria de la PNB, y estaba destacada  en el servicio de Tránsito Terrestre de Guarenas-Guatire del estado Miranda.

Se pudo conocer que Gonzáles, habría ido a Maracaibo a visitar a su mamá y a sus tres hermanos residenciados, en el barrio San Juan, ubicado en la parroquia Idelfonso Vásquez, al oeste de Maracaibo.

De acuerdo con la minuta, el cuerpo de la funcionaria, fue hallado, en el distribuidor Humberto Fernández Morán, cerca del centro comercial Galerías, por transeúntes y conductores quienes notificaron el hecho. 

 Gonzáles, fue encontrada con las manos amarradas a un árbol, en las áreas verdes del lugar. 

 Por su parte, funcionarios del Cuerpo Investigaciones Penales y Criminalísticas de Maracaibo, investigan el caso para dar pronta captura al responsable de este feminicidio.   

En la morgue, al menos 15 PNB lamentaban lo sucedido con su compañera. Trataban de consolar a la madre, indicó un medio de la región
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario