Espacio publicitario

Cortocircuito generó pánico en el Hospital Universitario de Caracas

A través de las redes sociales se informó sobre el incendio, mientras que los Bomberos del Distrito Capital indicaron que se trató de un conato provocado por un cortocircuito

  • CARLOS D' HOY

03/07/2019 03:24 pm

Los Bomberos del Distrito Capital confirmaron la situación que se presentó en horas de la tarde de este miércoles, cuando a través de las redes sociales se reportó un incendio en las instalaciones del Hospital Universitario de Caracas. 

El dirigente sindical del gremio de la salud Mauro Zambrano reportó a través de su cuenta en la red social Twitter (@maurozam10) el incendio.

Posteriormente se informó sobre el desalojo de los pisos 9 y 10 del centro de salud, donde funcionan el área de cirugía neonatal y hospitalización, habrían sido desalojados 10 neonatos, así como pacientes. 

Al respecto voceros de los Bomberos del Distrito Capital informaron que se trató de un cortocircuito que generó un conato de incendio, que no pasó a mayores. Indicaron que la situación fue controlada y se tomaron las medidas correctivas pertinentes. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario