Espacio publicitario

Incautan más de dos kilogramos de cocaína en Boca de Uchire estado Anzoátegui

En una tarea conjunta de los centinelas del Destacamento 522 y la Unidad Regional de Inteligencia Antidrogas, se logró la aprehensión de dos ciudadanos

  • Diario El Universal

07/04/2025 04:28 pm

Caracas.-   Este domingo efectivos militares del Comando de Zona 52 de la Guardia Nacional Bolivariana, detuvieron a dos ciudadanos luego de incautarles 2,2 kilogramos de cocaína en el Punto de Atención al Ciudadano (PAC) apostado en la troncal 9, específicamente en la entrada de la población de Boca Uchire, estado Anzoátegui.

En una tarea conjunta de los centinelas del Destacamento 522 y la Unidad Regional de Inteligencia Antidrogas, se logró la aprehensión de los ciudadanos Isaac Mattey y Eduardo Agreda de 24 años y 33 años respectivamente, quienes se trasladaban desde el centro del país hasta el oriente en un vehículo particular .

Al momento de la inspección preventiva rutinaria por parte de los uniformados militares fueron hallados dentro del equipaje los dos envoltorios de tamaño regular de la sustancia estupefaciente por lo que ambos fueron puestos a la orden del Ministerio Público.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario