Espacio publicitario

14 personas fueron evacuadas por incendio en una piñateria en el centro de Caracas

Hasta el momento, no se han reportado heridos ni fallecidos por el incidente

  • Diario El Universal

23/01/2025 09:08 am

Caracas.- El Comandante General del Cuerpo de Bomberos de Caracas, Pablo Antonio Palacios, informó que el incendio producido la noche de este miércoles en una piñateria en el centro de Caracas, fue controlado en su totalidad.

A través de su cuenta en la red social Instagram, el funcionario compartió que el siniestro tuvo lugar en la esquina Marcos Parra, en la avenida Baralt, dentro de la parroquia Catedral del municipio Libertador.


El incendio fue atendido por el Sistema Nacional de Gestión de Riesgo, que incluye al Cuerpo de Bomberos de Caracas (CBC) y a Protección Civil, ambos bajo la dirección del Gobierno de Caracas.

El fuego se originó en un local comercial de tres pisos con una superficie aproximada de 30 metros cuadrados. Debido a la rápida intervención del CBC, las llamas fueron extinguidas y se evitó que se propagaran a otras áreas. 

Durante las operaciones, se logró evacuar a 14 personas que se encontraban en el establecimiento al momento del incidente.

Hasta el momento, no se han reportado heridos ni fallecidos.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario