Espacio publicitario

Accidente con gandola genera congestión vial en la Autopista Regional del Centro

El levantamiento del accidente, por parte de las autoridades de tránsito, generó retención vehicular en el conocido cruce hacia Turmero

  • Diario El Universal

07/09/2024 12:21 pm

En horas de la mañana de este sábado se volcó una gandola en la Autopista Regional del Centro (ARC), sentido Caracas/Valencia a la altura de Turmero en el estado Aragua.

El levantamiento del accidente, por parte de las autoridades de tránsito, generó retención vehicular en el conocido cruce hacia Turmero. 

A pesar de los esfuerzos de las autoridades, el volcamiento afectó el tránsito en sentido Maracay-Valencia, por lo que se recomendó a los conductores tomar rutas alternas o armarse de paciencia.

El accidente no causó víctimas fatales. Las autoridades continuarán trabajando en la prevención de accidentes similares, haciendo énfasis en la importancia de la precaución al volante, especialmente en días lluviosos donde las carreteras mojadas pueden volverse peligrosas.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario