FANB destruyó ocho balsas de minería ilegal en Amazonas
El desmantelamiento se hizo en el marco de la ‘Operación Neblina 2024’, un operativo que se creó en el municipio Alto Orinoco de Amazonas "para proteger los espacios naturales"
"En el estado Amazonas está prohibida todo tipo de explotación minera, así como de hidrocarburos. Proteger la naturaleza es un deber ciudadano y ningún grupo humano estará por encima de los intereses y leyes del Estado venezolano", expresó Hernández Lara a través de X.
En el marco de la Operación “Neblina 2024” en el Río Cunucunuma del municipio Alto Orinoco, estado Amazonas, #FANB localiza y destruye ocho (08) balsas de minería ilegal depredadoras del ambiente.
— GJ. Domingo Hernández Lárez (@dhernandezlarez) May 9, 2024
Es de recordar que en el estado Amazonas está prohibida todo tipo de explotación… pic.twitter.com/B8oKOgWnFr
Hernández Lara compartió fotografías y vídeos del operativo.