Más buscados: Cicpc tras la pista de sicario
Cobró 200 dólares por matar a un comerciante en Coro, estado Falcón
El Cicpc se encuentra tras la pista de un sicario que fue contratado para darle muerte al comerciante Giuseppe Richiusa en Falcón.
La Delegación Municipal Coro de la policía científica informó que, tras labores de investigación, se esclareció el asesinato del comerciante. Por el caso fue detenido un sujeto identificado como Jiovanny Oviol (36), autor intelectual del homicidio por una deuda de 12 mil dólares.
El crimen ocurrido el pasado 25 de febrero en la ciudad de Coro, estado Falcón, y fue perpetrado por Ángel Gómez (29), a quien le canceló 200 dólares por el asesinato.
Gómez es un sujeto de un metro 70 de altura, de contextura delgada, de unos 70 kilogramos de peso, de cabello y ojos castaños y bigote incipiente.
La policía considera que Ángel Gómez es un sujeto peligroso quien podría estar armado, por lo que recomiendan que se notifique a las autoridades sobre su presencia.
Siguenos en
Telegram,
Instagram,
Facebook y
Twitter
para recibir en directo todas nuestras actualizaciones