Espacio publicitario

FANB inutiliza 362 aeronaves en la lucha contra el narcotráfico

El jefe de Ceofanb, Domingo Hernández Lárez, resaltó que en 2023 se han inutilizado 39 aeronaves en el país

  • Diario El Universal

19/09/2023 02:15 pm

Caracas.- “Durante el año 2023 la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) inutilizó 39 aeronaves en la lucha contra el narcotráfico, para un total de 362 aeronaves desde el año 2012 hasta la fecha”, así lo indicó el jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb), G/J Domingo Hernández Lárez, en su cuenta oficial de la red social X.

También señaló Lárez que: “¡Venezuela es exitosa con su doctrina y métodos en la lucha contra el narcotráfico, así no sea reconocida por los consumidores!”. Tal y como lo reiteró el presidente de la República de Venezuela, Nicolás Maduro Moros recientemente: “Venezuela es un ejemplo en la lucha contra el narcotráfico, diga lo que diga Estados Unidos”, y aprovechó la ocasión para felicitar a la Aviación Venezolana por su moral de combate contra el comercio de drogas a gran escala.


Incautación en Carabobo

En las labores de exploración de campo y patrullaje en el sector La Lagrimita, municipio Libertador del estado Carabobo, la FANB junto a los Órganos de Seguridad Ciudadana (OSC), aprehendieron a un ciudadano identificado como, Ramón del Valle Isaba Mendoza, titular de la C.I V-15.279.748, a quien se le incautaron quinientos (500) envoltorios tipo panela de drogas denominada “krispy”.

El alijo tenía un peso de 240 kilogramos, de manera oculta en un camión de Carga tipo Furgón, Modelo (NPR), marca Chevrolet. Estas acciones reafirman a Venezuela como un Estado democrático de derecho y de justicia, en el cual se lucha a diario contra el tráfico ilegal de sustancias psicotrópicas y estupefacientes.

Finalmente, expresó que todas las estructuras asociadas al tráfico de drogas, armas, municiones y explosivos en el país, serán destruidas. ¡Venezuela es territorio de paz!


Con información de VTV.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario