Espacio publicitario

FANB incautó embarcación con 2.600 litros de combustible en Margarita

Domingo Hernández Lárez indicó que tras el procedimiento – un patrullaje marítimo – detuvieron siete ciudadanos que iban a bordo de la embarcación, por contrabando de combustible

  • Diario El Universal

27/04/2023 01:55 pm

Caracas.- Efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) retuvieron en Nueva Esparta una embarcación que transportaba 2.600 litros de combustible, tipo diésel.

La información la dio a conocer el jefe del Comando Estratégico Operacional de la FANB (Ceofanb), Domingo Hernández Lárez, quien a través de su cuenta en la red social Twitter indicó que tras el procedimiento – un patrullaje marítimo – detuvieron siete ciudadanos que iban a bordo de la embarcación, por contrabando de combustible.

Asimismo, agregó que el caso fue puesto a la orden del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

“En labores de patrullaje marítimo en el estado Nueva Esparta #FANB efectuó la retención de una embarcación tipo L/M, la cual transportaba 2.600 Lts de combustible tipo Diesel, y la detención de 7 ciudadanos por contrabando de combustible. Procedimiento A/O del Ministerio Público”, publicó el Jefe del Ceofanb.

Ante estos procedimiento, el Jefe del Ceofanb ratifica el despliegue de los efectivos de la FANB para garantizar el combate al narcotráfico y mantener en la paz del país.

“#FANB se mantiene desplegada en el territorio nacional mediante el desarrollo de operaciones militares, en la lucha frontal contra los grupos delincuenciales que operan al margen de la ley, garantizando la Paz y sosiego de la población”, dijo en Twitter.


FANB en combate al narcotráfico

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana continúa desplegada a lo largo y ancho del país, por aire, mar y tierra, garantizando la soberanía e integridad de la patria, combatiendo el delito del narcotráfico en todas sus modalidades, además expulsando a los grupos irregulares denominados Tancol, que pretenden usar el territorio venezolano para sus actividades ilícitas.

Con información de Últimas Noticias.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario