Espacio publicitario

Fiscal General informó que la autopsia a Leoner Azuaje determinó que murió por asfixia mecánica

Tarek William Saab, destacó que de acuerdo a las experticias realizadas se determinó que el ciudadano se quitó la vida usando sábanas

  • Diario El Universal

21/04/2023 04:35 pm

Caracas.- El Fiscal General de la República, Tarek William Saab, informó este viernes que la autopsia realizada a Leoner Jesús Azuaje determinó que murió por asfixia mecánica.

El Fiscal destacó que de acuerdo a las experticias hechas por la Unidad Criminalística "determinó que el ciudadano se suspendió usando sábanas para Ahorcarse en la habitación donde estaba recluido", escribió el fiscal.


De esta manera, indicó que se hallaron varias cartas dirigidas a su familia haciendo mención "de la decisión por él tomada de atentar contra su vida : en donde a la vez asume el error cometido".


Enfatizó que se "entrevistó al compañero de celda que confirma este lamentable suceso. Además se efectuó la extracción telefónica del equipo personal que le fue incautado al momento de su aprehensión: encontrándose allí mensajes de whatsapp mencionando la lamentable situación psicológica que se encontraba padeciendo".




Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario