Espacio publicitario

Caso Nazareth Marín: Se estancan las investigaciones por renuncia de fiscales

Las investigaciones se detienen mientras se designan nuevos fiscales, aún cuando avanza el lapso de los 45 días para la entrega del acto conclusivo

  • Diario El Universal

15/04/2023 09:01 am

Caracas.- Jhon Pérez, padre de uno de los acusados, indicó que la mañana del lunes 10 de abril acudió a la Fiscalía para formalizar varias solicitudes y le informaron sobre la renuncia de los fiscales.

El ciudadano aseguró que desconoce la razón por la que, los fiscales 47 y 82 nacionales en materia de femicidio, dimitieron al caso. De momento solo se mantiene la fiscal 47 auxiliar, Franyelis Rivas Barboza.

Esto representa que momentáneamente las investigaciones se detienen mientras se designan nuevos fiscales, aún cuando avanza el lapso de los 45 días para la entrega del acto conclusivo.

El caso

El cadáver de Nazareth Marín lo encontraron la mañana del pasado jueves 23 de marzo en una playa del sector Mare Abajo de La Guaira. Esto luego de estar desaparecida por cuatro días.

La trabajadora del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Semanecf) fue vista con vida por última vez la tarde del domingo 19 de marzo, cuando compartía con conocidos en la playa Los Ángeles “D”.

La necropsia realizada al cadáver de la víctima en la morgue de Bello Monte arrojó como causa de muerte una asfixia mecánica por compresión extrínseca al cuello.

Por el caso están privados de libertad Derwin Jesús Ruiz Mujica (22), Keny Robert Díaz Evier (41) y Miller Andreína Ochoa Sequera (31). También el detective del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Keisler Josué Pérez Martínez (27).

Con información de NTA
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario