Espacio publicitario

Guardacostas incautaron alrededor de 15 kilos de estupefacientes en Nueva Esparta

La información fue confirmada a través de las redes sociales

  • Diario El Universal

17/03/2023 07:00 pm

Caracas.- Funcionarios del Comando de Guardacostas del país incautaron este viernes 14,86 kilogramos de cocaína en un operativo en el estado Nueva Esparta, informó el Ministerio de Interior y Justicia.

Asimismo, dijo que la Policía Nacional Bolivariana (PNB) logró la captura de tres personas vinculadas al tráfico del referido estupefaciente. El ministerio señaló que la droga incautada se encontraba distribuida en un bulto que contenía 13 envoltorios rectangulares.

Recordemos que el comandante estratégico operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), Domingo Hernández Lárez, informó el lunes de la incautación de 969 kilogramos de marihuana y de la detención de 6 personas durante un operativo en el estado Nueva Esparta.

A través de Twitter, explicó que la droga, distribuida en 23 bultos, fue decomisada gracias a un operativo marítimo, a 74 millas náuticas de la isla de Margarita, realizado por militares junto a funcionarios de la Superintendencia Nacional Antidrogras (Sunad).
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario