Espacio publicitario

Los más buscados El regreso de alias “Carlos Capa”

A través de mensajes de WhatsApp amenazó de muerte a dirigentes comunitarios

  • CARLOS D' HOY

12/03/2023 08:00 am

Los rostros de la violencia son reiterados. Salvo sean detenidos, huyan, o resulten muertos en enfrentamientos, esas figuras que tienen el dudoso honor de encabezar el ranking de los delincuentes más buscados del país, cada cierto tiempo continuarán apareciendo en ese listado.
En esta oportunidad vuelve Deiber Johan González, alias “Carlos Capa” (35) líder de una banda criminal que opera en el municipio Simón Bolívar de los Valles del Tuy del estado Miranda.
“Carlos Capa”, es buscado por crímenes, que incluyen homicidio intencional, porte ilícito de armas, extorsión, secuestro, robo y tráfico de drogas.
La banda es señalada de controlar gran cantidad de actividades criminales y se sabe que tiene ramificaciones en cuerpos policiales, por lo que a pesar de los operativos en su contra, no han sido ubicados ni detenidos.
El último suceso vinculado con esta banda es la amenaza realizada a través de un audio de WhatsApp contra los integrantes de las denominadas Cuadrilla de Paz (Cupaz).



Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario