Espacio publicitario

Presidente del Metro de Caracas recibe propuestas para mejorar el servicio de Metrobús

Se espera una mejoría importante en el servicio para el próximo trimestre

  • AVN

23/02/2023 12:18 pm

Caracas.- El presidente del Metro de Caracas, Juan Du Boulay, informó que este jueves se reunió con los operadores del servicio de Metrobús, con la finalidad de recibir propuestas y sugerencias que permitan mejorar la atención a los usuarios.

"Desde el patio La Paz, presidí una grata y fructífera reunión con los Operadores de Trasporte Superficial MetroBus, de quieres recibí extraordinarias propuestas en pro de la recuperación y mejoramiento de este importante servicio del Metro de Caracas", detalló por la red social Twitter.


Como parte de las acciones desarrolladas en el Metro de Caracas para su recuperación integral, Du Boulay indicó que esta semana también mantuvo un encuentro con el personal encargado de la protección del material estratégico de la empresa con el propósito de "evaluar estrategias orientadas al correcto resguardo".

Cabe referir que el pasado mes de septiembre el presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció el plan El Metro se mueve contigo, designando a la vicepresidenta ejecutiva Delcy Rodríguez como madrina de este sistema de transporte para garantizar su completa rehabilitación.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario