Espacio publicitario

Detienen a 15 tripulantes tras incautar más de mil panelas de cocaína en el estado Sucre

En lo que va de año han sido incautados 2.441,617 kgs de drogas en 1.267 procedimientos

  • Diario El Universal

13/02/2023 02:00 pm

Caracas.- Este lunes, el Superintendente Nacional Antidrogas, Richard López Vargas, informó que los organismos de Seguridad Ciudadana lograron la incautación de  1.190 panelas de cocaína (1.331 kgs) en el interior de una embarcación de bandera venezolana ubicada en el estado Sucre.

Asimismo, agregó que 15 tripulantes fueron detenidos. 

Las investigaciones emprendidas por el Ministerio del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, bajo la coordinación del Vicepresidente Sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz, Remigio Ceballos,, detectaron la conexión de este grupo delictivo, evitando el envío de la droga desde el oriente del país hacia Europa, señaló a través de Twitter.

Con la detención de las 15 personas y la embarcación retenida, las instituciones policiales que integraron la operación continuarán con las investigaciones para dar con la estructura de la organización criminal y su desmantelamiento.

La fuerza policial venezolana mantiene un combate frontal y directo contra el tráfico ilícito de drogas. En lo que va de año han sido incautados 2.441,617 kgs de drogas en 1.267 procedimientos, muchos de ellos, grandes golpes asestados a los Grupos Estructurados de delincuencia Organizada, informó Vargas.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario